sábado, 28 de mayo de 2011

Cuando los recuerdos empiezan a importar...

Bien... a estas alturas después de 26 años, veo un anuncio en la televisión que me hace reflexionar.
Un anuncio sobre los abuelitos con alzeimer, un anuncio donde invita a la gente a entrar para dejar plasmados sus recuerdos, para que el día de mañana todos podamos recurrir a algún documento que nos recuerde quienes fuimos y sobre todo quienes son nuestras personas especiales.

Pues bueno, yo ahora... empiezo a escribir lo que quiero conservar de mis recuerdos y de mi presente para que el día de mañana... quizás alguien quiera leerme todos los días lo feliz que fui y recordarme así porque lo quiero con locura...

........... Supongo que algo así como ''El diario de Noa'', una gran película que por cierto aquí dejo mi primer recuerdo.. me encanta y me hace llorar, pero sobre todo es envidia sana... envidia de que exista el amor hasta ese limite, hasta el limite de cada día recordarle a alguien quien fue, aunque no logren su objetivo y al día siguiente tenga que volver a empezar...

Gracias por... todo... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario