jueves, 2 de junio de 2011

Los minipiecitos de mis bebes...

No hay nada que me aya hecho mas feliz... que disfrutar cada segundo de mis pequeños. 


Desde el grandullón que sera un gran futbolista algún día, pasando por el gordo gamberro que es un bixo pero mas bonito no puede ser, hasta llegar a la gorda wapa de mi niña (L) No se si algún día vendrán mas... yo creo que no. Pero yo ya puedo decir que, estoy orgullosa de tener los sobrinos que tengo porque con diferencia son lo mas bonito que he visto nunca.


Son lo mas grande que tengo y siempre formaran parte de lo mas importante de mi vida... 


Ellos son los mas guapos, los mas simpáticos, los mas divertidos, los mas especiales... ellos lo son TODO...


Por eso dejo aquí parte de ellos, así como de sus mamas y sus papas... ''mis hermanas'', que sin ellas estos gord@s no serian quienes son...




No hay comentarios:

Publicar un comentario